Foto: Archivo

¡Boca de pez ! Fish Gape la nueva pose de las famosas

Lunes, 1 de Febrero de 2016 11:10 am



Ahora la tendencia es colocar labios y párpados de tal manera que el rostro luzca más interesante y natural. En la época del Photoshop, los filtros e Instagram, las celebridades quieren lucir lo más natural posible, pero sin perder esa magia que conquista a miles de seguidores. La sonrisa, la mirada y la pose son esenciales para una buena fotografía.

La nueva técnica se llama Fish gape y consiste en poner discretamente “labios de pez”, para lucir interesante y hermosa al mismo tiempo. Además, las versiones son variadas, desde una menor o mayor separación de labios, hasta la manera de elevar los párpados. El modo fish ya es tendencia en las redes sociales.

Es fácil encontrar actrices y modelos posando de esta manera. Una de ellas es, por supuesto, Kim Kardashian, aunque también Jennifer López o Selena Gómez. Si bien, está muy de moda por estos días, las técnicas cambian y se desarrollan con gran rapidez.

No solo se trata de labios o miradas, sino también de poses más atractivas. Tal como pasó con el duck face o el squinching, lo cierto es que estas tendencias más naturales, parecen ganarle la carrera al photoshop en la búsqueda de la foto perfecta.

enhanced-12171-1446663754-1

1443725571_795509_1443725814_noticia_normal

Pride of Britain Awards, Grosvenor House, London, Britain - 28 Sep 2015

Trends-fish-gape-adoleteen-com

Fuente: EME

Comentarios

x

Check Also

Mariángel Ruiz volverá a animar en Venevisión

La ex miss estuvo un tiempo dedicada a la producción del musical Piaf, voz y delirio protagonizado por Mariaca Semprún. También ha emprendido como creativa de una marca de trajes de ...