Foto: Archivo

Clark: crisis requiere de atención de todos los poderes público

Lunes, 1 de Febrero de 2016 02:33 pm



Victor Clark, diputado por el bloque oficialista, expresó que la crisis que vive el país requiere de la atención de todos los poderes público.

Clark señaló en el programa Vladimir a la 1, que en la actualidad eso no está sucediendo en vista de la privativa de las diferencias políticas por encima de los intereses del país. A su juicio, indicó que, los diputados de la bancada opositora han defraudado a sus electores.

Aseveró que la agenda de la Asamblea Nacional (AN), no va en dirección a los temas centrales para los venezolanos, por lo que  advirtió, que el nuevo parlamento trabaja para crear caos.

Por otra parte, indicó que reconocen las atribuciones del parlamento para interpelar, mas no deben ser instrumento de revancha o venganza política.

Manifestó que, desde la Presidencia de la República ha incentivado el diálogo porque hay que trabajar con responsabilidad.

Comentarios

x

Check Also

“Sin unión perdemos todos”, el mensaje de Capriles a los venezolanos

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, señaló este domingo que “la clara intención del régimen es dividirnos, porque saben que tenemos la fuerza popular y la capacidad para sacar ...