Foto: Archivo

Conozca cómo funcionará el "Periscope" que tendrá Facebook

Lunes, 1 de Febrero de 2016 11:05 am



La red social más poderosa del mundo, Facebook, no quiere dejar ninguna funcionalidad por fuera de su plataforma. Al igual que Periscope, aplicación comprada por Twitter, ahora quiere que sus usuarios tengan la opción de transmitir video en vivo desde sus móviles directo al muro.

La función comenzó a probarse en usuarios de iPhone y iPad, por ahora solo en Estados Unidos, aunque se informó que “en las próximas semanas estará disponible para móviles Android”, según se reportó en el blog de Facebook.

Esta opción le permite al usuario elegir, además, con quiénes de sus contactos desea compartir la transmisión de video. Inicialmente, esta caracaterística se ha pensado para celebridades, políticos y artistas, con el objetivo de que puedan compartir mejor sus experiencias multimedia con sus fanáticos.

La red social Facebook cuenta con 1.590 millones de usuarios únicos al mes, los cuales consumen unas 100 millones de horas de video en ese lapso.

Fuente: el tiempo

Comentarios

x

Check Also

Facebook Watch es una nueva plataforma para ver series por streaming

¿Donde está el dinero hoy en día en Internet? En muchos lugares, pero uno de los que más está arrasando con el dinero de la gente son los servicios por ...