En Gaceta: Publican normas para protocolizar documentos de propiedad de Misión Vivienda

Lunes, 1 de Febrero de 2016 01:05 pm



Este lunes fueron publicadas en Gaceta Oficial las normas para la protocolización de los documentos de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

La resolución conjunta de los ministerios del Interior, Justicia y Paz y de Vivienda y Hábitat, incorporada en la Gaceta 40.838, tiene como finalidad la regularización de la propiedad a favor de los órganos y entes del Estado pertenecientes al Sistema Nacional de Vivienda o la transmisión de la propiedad a las familias adjudicadas.

El texto declara como urgente la inscripción y registro de los documentos contentivos de los casos jurídicos destinados a la transmisión de la propiedad de terrenos, viviendas y bienes de uso y disfrute comunes en el marco de la Misión Vivienda.

La resolución también ordena celeridad a los registradores especiales designados para este propósito y a no rechazar ninguna solicitud para este trámite.

Comentarios

x

Check Also

Venezolano encara al alcalde de Caracas Jorge Rodriguez en México (+Videos)

Un grupo de Venezolanos se encontró al alcalde y ex rector del CNE Jorge Rodríguez en México donde tiene viviendo y estudiando a sus hijos por la inseguridad y escasez ...