Foto: Archivo

Fútbol sala venezolano parte este martes a Paraguay por eliminatorias suramericanas

Lunes, 1 de Febrero de 2016 01:07 pm



La selección venezolana de fútbol sala viajará este martes 2 de febrero a Paraguay, para enfrentar las eliminatorias suramericanas que se realizarán en Asunción, capital paraguaya, desde el 5 al 13 de febrero.

Venezuela que integra el grupo A junto a Paraguay, Brasil, Perú y Ecuador, tendrá su primer compromiso el viernes 5 de febrero cuando enfrente a la selección de Brasil en el Polideportivo Club Sol de América a las nueve de la noche, hora en Caracas.

El segundo encuentro de los venezolanos será el sábado 6 contra Paraguay a las 7:30 de la noche, hora venezolana; el tercer partido de la vinotinto está pautado para el lunes 8 de febrero contra Ecuador a las 3:30 de la tarde; y luego, el martes 9 chocarán frente a Perú a las 7:30 de la noche, para cerrar la fase de grupos.

En el grupo B se enfrentarán Argentina, Colombia, Uruguay, Chile y Bolivia.

Los equipos que logren ubicarse en los tres primeros puestos de las eliminatorias conseguirán clasificar al Mundial, Colombia 2016.

Fuente: AVN

Comentarios

x

Check Also

Yulimar Rojas y Robeilys Peinado buscarán el podio este domingo

Las atletas Yulimar Rojas y Robeilys Peinado, ganadoras de medallas en el Mundial de Atletismo Londres 2017, buscarán este domingo subir nuevamente al podio de la Liga de Diamante cuando compitan este domingo en ...