Foto: Archivo

González López: No tendremos contemplación con los corruptos

Lunes, 1 de Febrero de 2016 08:41 am



El ministro para Relaciones Interiores Justicia y Paz, Gustavo González López, indicó este domingo que no tendrán contemplaciones contra aquellas personas que pongas sus intereses personales por encima de las necesidades de la población venezolana.

A propósito de la captura de los presidentes de la Corporación de Alimentos (Cval) y la red de Abastos Bicentenario por presuntos actos de corrupción y especulación,  el ministro señaló que este fue un duro golpe a la delincuencia organizada.

Dijo que estas personas desviaban los alimentos subsidiados por el Gobierno a supermercados privados, comedores y restaurantes.

Indicó que la aprehensión a Heber Aguilar, presidente la Cval, Bárbara Neidi Figueroa, su administradora, y Bárbara González (presidenta de la red de Abastos Bicentenario) se logró luego de inspecciones técnicas y allanamientos a través de la denominada Operación Gorgojo.

Fuente: Globovision

Comentarios

x

Check Also

Cabello: EEUU no podrá con un pueblo unido dispuesto a defender la patria venezolana

Ante las amenazas intervencionistas del gobierno de Estados Unidos el pueblo venezolano debe estar unido y organizado bajo la conciencia patriota para defender la nación, destacó este miércoles el dirigente ...