Foto: Meridiano

Guaiqueríes destruyó el invicto de Marinos

Lunes, 1 de Febrero de 2016 11:20 am



Guaiqueríes de Margarita sacaron la casta y arruinaron el invicto de Marinos de Anzoátegui en la Caldera del Diablo en lo que va de temporada al doblegarlos (77-84). Los insulares que ya habían caído en esa cancha el sábado en la noche, se sacaron la espinita y pudieron conseguir un triunfo importante que evitó la barrida.

El choque comenzó en Puerto la Cruz y fueron los isleños los que picaron adelante en el primer cuarto para finalizarlo 15-26. En el segundo la dinámica se mantuvo, pero el Acorazado Oriental de a poco buscaba acercarse para irse al descanso 33-47.

En los últimos dos tiempos, los locales tomaron la batuta de la situación y fueron recortando las distancias con figuras como José Vargas (17 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias) y Corey Fisher (16 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias), pero al final no fue suficiente y tuvieron que cargar con lo que fue el primer revés de la temporada en su feudo.

Por parte de Guaiqueríes, los más relevantes fueron Víctor Liz (20 puntos, 4 rebotes, 8 asistencias), el capitán Richard Lugo (19 puntos, 12 rebotes, 1 asistencia) y Francisco Centeno (12 puntos, 8 rebotes, 3 asistencias).

Fuente: Meridiano

Comentarios

x

Check Also

El número 1 del ránking ATP se decidirá en Cincinnati

 El estadounidense Andy Murray sigue liderando la clasificación ATP con 7,750 puntos, pero será la última semana que continúe al frente del ránking ya que, al no jugar el Masters ...