Héctor Rodríguez: Mañana se instalará el Congreso de la Patria en forma sectorial

Lunes, 1 de Febrero de 2016 06:13 pm



El jefe de la fracción parlamentaria del GPP, Héctor Rodríguez, desde la escuela de planificación en Caracas, donde se llevó a cabo la 2da reunión que mantuvo el Congreso de la Patria señaló que: “Para mañana empezaremos a instalar el Congreso de la Patria en forma sectorial”. Igualmente informó que aún están discutiendo la metodología, articulación y funcionamiento del Congreso de la Patria.

Asimismo, indicó que “se han organizado en 20 comisiones” que estarán divididas en tres tipos y se encuentra organizadas de la siguiente manera:

1.- Funcionamiento orgánico y equipo promotor.
2.- Sectores y organizaciones a las cuales se convocarán (juventud, mujeres y partidos políticos).
3.- Construcción de los documentos; temas del bloque histórico, organización, lucha y la construcción del discurso.

Por otra parte, señaló que ya se encuentran distribuidas las comisiones y en horas de la tarde se llevarán a cabo algunas mesas de trabajo.

“Para mañana empezaremos a instalar el Congreso de la Patria en forma sectorial que serían básicamente las dos dinámicas que se van a desarrollar”, afirmó Rodríguez.

En la misma línea informó que para el día de mañana se estará instalando el Congreso Capítulo Juventud y el día miércoles los equipos promotores en los 24 estados del país.

“Convoco a todos los venezolanos que amamos este país, que queremos soberanía, justicia social, igualdad y un país seguro, que son bienvenidos a este Congreso”, finalizó Rodríguez.

Fuente: N24

Comentarios

x

Check Also

Torrealba: Elecciones regionales forman parte de la construcción del cambio en este país

El coordinador de Fuerza es Unión, Francisco Torrealba, afirmó este domingo que las elecciones regionales “forman parte de la construcción del cambio en este país”. “Las elecciones son un derecho de ...