Inició en Mérida la Feria del Sol

Lunes, 1 de Febrero de 2016 12:51 pm



La avenida Las Américas de la entidad andina fue el escenario para la presentación del desfile Feria 2016, que marca el evento primordial de la XLVII Feria Internacional de Sol, donde los merideños y visitantes se congregaron en esta importante y principal vía de comunicación para disfrutar de este maravilloso y monumental espectáculo.

Las 9 candidatas de las ferias del Sol galardonaban las carrozas. Un importante número de Bandas Show, así como comparsas de múltiples colores y la presentación de 15 carrozas llenaron de un ambiente festivo, color, alegría y música a la presentación que comenzó a eso del medio día.

Los asistentes pudieron delectarse y apreciar las representaciones de las tradicionales fiesta de nuestro estado y país que fue el principal atractivo así como las leyendas andinas, música típica de los pueblos del Sur de Mérida, representación de perro lobos Siberianos, recreación infantil, exhibición de carros cómo el Max Cinco de la serie Meteoro, motos de alta cilindrada y caballos de paso.

Carlos García alcalde del municipio Libertador autoridades que presidio el acto en compañía de Mario Bonucci rector de la universidad de los andes, expreso “tenemos la participación de tres mil voluntarios, así como cuerpos de seguridad que han garantizado la organización del desfile sobre todo en un ambiente familiar para los merideños”, “participaron 15 carrozas, comparsas, bandas show, participación de grupos artisticos de distintos municipios como Pueblo Llano, Rangel, Zea, Alberto Adriani, Rivas Dávila y municipio importantes de Táchira, Barinas, y Nueva Esparta, un espacio para que la familia apreciara un desfile de calidad para el realce de los valores como merideños”.

Por su parte, David Peña, presidente de la Corporación Merideña de Turismo dijo que dicha corporación está “apoyando esta iniciativa que se viene realizando para incentivar el turismo en el estado Mérida, este desfile es un abreboca de los que va ser la Feria del Sol, invitamos a los venezolano y extranjeros a que vengan a disfrutarla”.

1

2

4

Comentarios

x

Check Also

Las fotos de Shannon de Lima que la volvieron tendencia en Twitter

La exesposa de Marc Anthony, Shannon de Lima, se volvió tendencia nacional este jueves, cuando comenzaron a circular en las redes unas fotografías antiguas de ella cuando era más joven. ...