El joven piloto vuelve a la F1/Cortesía

Kevin Magnussen será el sustituto de Pastor Maldonado

Lunes, 1 de Febrero de 2016 12:49 pm



El 2016 no ha empezado de la mejor manera para Pastor Maldonado, quien tenía su futuro asegurado para esta nueva campaña de la Fórmula Uno con la escudería Renault, pero este acuerdo ha dado un giro de 180 grados por los presuntos impagos de PDVSA, principal patrocinador del piloto maracayero.

Y desde hace semanas nació el rumor de que el criollo sería sustituido por el piloto Kevin Magnussen, y este lunes esta información fue oficializada por el portal web especializado en el deporte motor Autosport.com, que asegura que el próximo miércoles se dará el anuncio oficial, cuando sea la presentación del nuevo monoplaza de Renault.

El mismo portal afirmó la salida de Maldonado, quien oficializó la información mediante un comunicado horas despúés. Por ahora se desconoce el futuro del venezoalno. Mientras que Magnussen vuelve a la F1 tras cuatro meses de ausencia, después de ser el piloto reserva de McLaren.

Fuente: Meridiano

Comentarios

x

Check Also

Neymar se expresó por atentado: “Te quiero Barcelona”

El ex jugador del Barcelona FC y ahora miembro del PSG, Neymar Jr., utilizó su cuenta de Twitter para expresarse por el atentado terrorista que cobró la vida de al menos 13 ...