Foto: Farándula.com

Marjorie de Sousa debutó muy sexy en las tablas

Lunes, 1 de Febrero de 2016 09:58 am



La actriz venezolana busca romper esquemas en su nueva obra de teatro ¿Por qué los hombres aman a las cabronas? Y es que Marjorie de Sousa se presentó por primera ves en el Teatro de la Juventud, México, con el montaje de Rubén Lara, acompañada de Aleida Núñez y Gabriel Soto.

Marjorie interpreta a Dulce, una mujer que se encuentra desesperada por enamorar a su novio, y su mayor reto para realizar este papel es que es un rol cómico.

“Como actriz debes de romper esquemas, por eso hago cosas que en la vida imaginé, la gente no siempre debe de verte perfecta. Me gusta salir de mi zona de confort y retarme. Me encanta sentir estos nervios y decir que sí puedo, que va a funcionar. Como actrices nos tenemos que permitir hacer cualquier tipo de personaje”.

Pero como ya ha comentado antes está muy feliz con este proyecto, ya que la puesta en escena es una mezcla de romanticismo, amor y risas. “Me encuentro feliz con este proyecto, es un reto para mi regresar de nuevo al teatro con todo un clásico compartiendo créditos con dos compañeros que admiro y aprecio, comenzamos la gira por todo México, en realidad cada día más agradecida con el amor y el cariño del público,vengan a reírse un rayo conmigo, los espero”.

Fuente: Farándula.com

Comentarios

x

Check Also

Britney Spears hace un cambio inesperado a su testamento

Britney Spears, después de que un hombre armado irrumpió a uno de sus shows en Las Vegas, decidió cambiar su testamento. Tras el desagradable episodio que vivió en uno de ...