Foto: Archivo

Néstor Reverol no compareció ante comisión de la AN

Lunes, 1 de Febrero de 2016 05:37 pm



El Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Mayor General Néstor Reverol, no compareció ante la comisión de Cultos y Régimen Penitenciario de la Asamblea Nacional como se tenía previsto para este lunes.

El diputado Richard Blanco, presidente de la instancia, indicó que desconoce los motivos de la ausencia del funcionario. “Tengo entendido que usted venía hoy a la AN, no se por qué no ha llegado, el reglamento dice que debo esperar media hora y yo lo esperé una hora, como no asistió seguiré actuando de conformidad a las leyes”.

En este sentido el parlamentario extendió nuevamente la invitación a Reverol y fijó como nueva fecha para la comparecencia el próximo 17 de febrero a las 3:00 de la tarde.

“Tiene chance para agendarse y para que presente el informe que estamos solicitando para dar respuesta a Venezuela, para saber qué está haciendo la Guardia Nacional Bolivariana frente a esta situación en los centros penitenciarios”. El parlamentario le recordó al Mayor General que el interés de la comisión es precisamente que asista a la reunión.

“Mayor general usted sabe muy bien que nuestro interés es que venga a la comisión y nos informe qué está ocurriendo en los centros penitenciarios, qué ocurrió en la cárcel de San Antonio donde habían armas de fuego de alto calibre que le pertenecen o deben estar en custodia de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”.

Fuente: GV

Comentarios

x

Check Also

Istúriz plantea profundizar políticas sociales en Anzoátegui

El candidato a la Gobernación del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, planteó profundizar las políticas sociales dirigidas a la atención de la población. “Durante la campaña se profundizará y defenderá la ...