Foto: Archivo

Oficial: ¡Manuel Pellegrini deja el Manchester City en manos de Pep Guardiola!

Lunes, 1 de Febrero de 2016 09:51 am



Estaba en todas las quinielas, pero como tenía contrato hasta 2017 nadie se esperaba el anuncio que hoy acaba de hacer Manuel Pellegrini. El chileno ha escogido curiosamente este último día del mercado de invierno para asegurar que no continuará al frente delManchester City la próxima temporada.

Una decisión que viene sin duda motivada por el conocido deseo de los citizens de fichar a Pep Guardiola, quien después del anuncio de Pellegrini acaba de ser confirmado como el nuevo preparador de la escuadra inglesa. El catalán se hace con una de las escuadras más ricas del mundo, donde firma contrato hasta junio de 2019.

Recordemos que esta temporada los sky blues están peleando por los grandes títulos como la Liga de Campeones y la Premier League, y que además disputarán este mes ante el Liverpool la final de la Capital One Cup. Veremos con cuántos títulos se marcha el ex del Málaga del Etihad Stadium.

 

Comentarios

x

Check Also

Altuve disparó jonrón en victoria de Houston

Dallas Keuchel lanzó siete entradas en blanco, el venezolano José Altuve y Alex Bregman pegaron cuadrangulares y los Astros de Houston derrotaron el viernes 3-1 a los Atléticos de Oakland. Keuchel (11-2) permitió tres ...