Foto: Archivo

Peligroso homicida cae abatido durante enfrentamiento con la PNB en el Zulia

Lunes, 1 de Febrero de 2016 07:30 pm



Tras un enfrentamiento, efectivos adscritos al Centro de Coordinación Policial del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), cayó abatido un peligroso homicida en el sector La Lechuga, parroquia Ildefonso Vásquez de Maracaibo.

El procedimiento se realizó cuando los funcionarios se encontraban realizando labores de inteligencia para dar con el paradero de los antisociales fugados del Reten El Marite.

El abatido resultó identificado como Junior Alberto Leal Alvarado, alias “El Pilo”,  a quien se le incautó un arma de fuego tipo pistola, marca Prieto Beretta, modelo 380, calibre 7,65 mm.

En la zona logran avistar a un sujeto con las características de uno de los delincuentes prófugos y al darle la voz de alto abrió fuego contra los funcionarios, iniciándose así un enfrentamiento, donde resultó gravemente herido el delincuente, siendo trasladado hasta un centro asistencial, falleciendo minutos más tarde..

“El Pilo” presentó siete solicitudes por homicidio, robo a mano armada,  distribución de drogas y estafa.

Las evidencias quedaron en resguardo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC),  a fin de realizar las investigaciones correspondientes.

Fuente: MPPRIJP/CPNB

Comentarios

x

Check Also

Cabezas: Participación en las elecciones regionales sería entre 42% y un 48%

El coordinador nacional del Frente de Entendimiento Nacional, Jesús Cabezas Castro, aseguró este martes que la participación de los ciudadanos en la elecciones regionales del próximo mes de octubre sería entre ...