Foto: Archivo

Poca nubosidad y sin precipitaciones en gran parte del territorio nacional

Lunes, 1 de Febrero de 2016 07:37 am



Se prevé que en gran parte del Territorio Nacional, el día se mantenga con poca nubosidad sin precipitaciones,  exceptuando las regiones: Zuliana, Andes, Sur y áreas montañosas de la central, donde se mantendrán parcialmente nublados con precipitaciones débiles durante la mañana.

Según el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), los estados, Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital se mantendrán nublados durante la mañana, con lloviznas en áreas montañosas.

Por la región Andina, se observará un día parcialmente nublado con precipitaciones a primeras horas de la mañana. Asimismo, la región Zuliana, se pronostica precipitaciones débiles dispersas,hacia el sur de la región

Por otra parte, los estado Amazonas y Bolívar, habrá un clima parcialmente nublado con precipitaciones aisladas al sur de la región.

 

Comentarios

x

Check Also

Belmonte: Carnet de la Patria garantizará acceso al cupo universitario

El secretario general de la Universidad Central de Venezuela –UCV-, sociólogo Amalio Belmonte, explicó que de ahora en adelante para acceder a cupos universitarios hay que poseer el Carnet de la ...