2016 podría ser considerado el año de la realidad virtual

Martes, 2 de Febrero de 2016 11:22 am



Las empresas de tecnologías están desarrollando lentes que permitirán al usuario visualizar las imágenes de sus teléfonos a escala real.

Tal parece que el 2016 viene cargado de buenas noticias en el ámbito digital, pues se presume que sea el año de la realidad virtual por los productos, que en esta materia, están fabricando las grandes empresas tecnológicas.

Tal es el caso de Samsung que mostró la nueva versión de sus lentes especiales a las que se les puede incorporar un Smartphone de su propia marca (Galaxy Note) en la parte frontal de los mismos.

Por su parte la empresa Pionera VR-Oculus también apostó por unas gafas con Hardware propio en los que se puede desplegar imágenes.

En cuanto al gigante de la tecnología, Google continúa apostando a la realidad virtual con los lentes de cartón (literalmente) los cuales se podrán utilizar con cualquier teléfono Android o Iphone.

Fuente: UN

Comentarios

x

Check Also

Crean espejo inteligente que se controla con la voz (+Video)

En un mundo donde casi todos los objetos son inteligentes, porque no crear un espejo que también lo sea, así pensaron los realizadores estadounidenses de Duo, el espejo inteligente que al ...