Foto: Archivo

Comisión de Medios abordará caso de Globovisión este miércoles

Martes, 2 de Febrero de 2016 02:53 pm



El presidente de la Comisión de Medios de Comunicación, Tomás Guanipa, informó que la instancia tratará el caso de Globovisión este miércoles, tras la visita que realizó Conatel en la planta.

“Vamos a invitar al canal para que pueda expresar en que ha consistido esta visita. Justamente nos parece insólito que se siga utilizando Conatel que debería ser una herramienta técnica para los venezolanos, como un instrumento político de un gobierno que pretende imponer una línea editorial a todos los canales que son independientes”, apuntó.

Dijo que desde la comisión que preside no van a seguir aceptando que ningún ente del Gobierno siga actuando contra los medios independientes y manifestó su solidaridad con Globovisión.

“No es posible que este gobierno siga amedrentando a los medios de comunicación, los medios comunicación están para servir al pueblo, no para servir al gobierno de turno, están para informar”, señaló.

Guanipa informó que está previsto hacer una invitación a Conatel para que explique porqué 70% de las emisoras de radio no tienen permisología y porqué algunos canales no tienen la renovación de la concesión. Le llama la atención que la visita de Conatel se haga tras los ataques del presidente Nicolás Maduro contra esta planta televisiva.

 

Fuente: Globovision

Comentarios

x

Check Also

¡A preparar el bolsillo! Pasaje mínimo subirá a 280 bs

La tarifa del transporte urbano subirá a Bs 280, informó este miércoles la dirigencia de los cinco bloques de la región capital. Este incremento estará avalado por el Ministerio de Transporte, que se ...