Foto: Archivo

Fernández: El Presidente debe convocar a un nuevo Gobierno

martes, 2 de febrero de 2016 02:18 pm

El presidente del Centro de Políticas Publicas, Ifedec, Eduardo Fernández, indicó que es necesario que el Ejecutivo convoque a un nuevo gobierno, aclarando en palabras de Cipriano Castro, que es indispensable hombres, procedimientos e ideales nuevos.

En el programa Vladimir a la una, manifestó que es necesario el respeto entre las partes , “El lenguaje de confrontación no ayuda a la solución de los problemas. El Presidente debe tomar la iniciativa de respetar a la disidencia”, expresó.

Asimismo, resaltó que se esta imponiendo una reestructuracion del gobirno, cambios que a su juicio, debe ser radical. Además, aseveró que es necesario un cambio que lleve a la direccion del pais a ciudadanos que generen confianza a la República.

Por otra parte, destacó que es necesario acudir a los fondos internacionales para solicitar créditos, en vista de que el gran problema del país es que no hay dólares.”Necesitamos créditos e inversiones nacionales e internacionales, pero para que eso suceda necesitamos una política económica seria y responsable”, expresó.

Sobre Pedro Poller