Hoy habrá cedulación en el Distrito Capital, Aragua y Monagas

Martes, 2 de Febrero de 2016 08:00 am



Los habitantes del Distrito Capital y los estados Aragua y Monagas contarán este martes con cedulación eficiente y oportuna, gracias al despliegue de móviles y oficinas del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME).

Las unidades itinerantes, se ubicarán en la Capital Caraqueña en La Vega, carretera negra Los Mangos, preescolar Centro del Niño y la Familia; Macarao, Kennedy, terraza 6, Fundación Siembra; San Pedro, oficina SAIME Santa Mónica; Santa Teresa, en dos puntos: oficina SAIME Plaza Caracas y Caja de Ahorros Trabajadores y Jubilados de la Alcaldía del municipio Libertador, Edf. Banvene, piso 3, Av. Lecuna; y en Sucre, Parque del Oeste Alí Primera, sector Gato Negro.

En el estado Aragua el SAIME se desplegará en el municipio Sucre, parroquia Cagua, autoconstrucción Las Vegas ll, calle 8, nº 53.

Mientras que en Monagas podrán cedularse en dos puntos: en el municipio Bolívar, parroquia Caripito, en la sede Caripito; y en el municipio Maturín parroquia Las Cocuizas, justamente en la antigua oficina SAIME, al lado de Tránsito Terrestre.

Fuente: MPPRIJP

Comentarios

x

Check Also

Pronostican para este martes nubosidad parcial en gran parte del país

Para este martes el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica cielos con abundante nubosidad en gran parte del territorio. En las regiones: llanos centrales, llanos occidentales, zuliana y sur se ...