Foto: Archivo

Presidente Maduro dirige Consejo de Ministros desde el Palacio de Miraflores

Martes, 2 de Febrero de 2016 06:03 pm



El presidente de la República, Nicolás Maduro, dirige la tarde de este martes una reunión de Consejo de Ministros que se desarrolla en el Palacio de Miraflores, Caracas, donde abordan temas en materia económica, en el marco de la construcción de un nuevo modelo productivo que priorice la inversión social.

Más temprano, el Jefe de Estado dio a conocer que activará los equipos promotores estatales que conforman el Congreso de la Patria, espacio creado para el encuentro y la reorganización de todas las fuerzas sociales de la Revolución Bolivariana, con el objetivo de defender y blindar hacia el futuro todas las conquistas que el pueblo ha alcanzado desde el triunfo del comandante Hugo Chávez, en 1998.

Esta actividad se realizará a propósito de la conmemoración de los 17 años de la asunción del Comandante Hugo Chávez a la Presidencia de la República, luego de obtener el triunfo con 56,20% de los votos, el 6 de diciembre de 1998.

Fuente: AVN

Comentarios

x

Check Also

Lluvias en Sucre afectaron a 70 familias y 63 viviendas

El director nacional de Protección Civil, Jorge Galindo, informó que las lluvias acaecidas en Cumanacoa, estado Sucre, durante la noche de este miércoles, dejaron como resultado a 70 familias y 63 viviendas afectadas. ...