Foto: Archivo

Seniat recaudó en enero 127,8 millardos de bolívares

Martes, 2 de Febrero de 2016 07:58 am



El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) recaudó 127,79 millardos de bolívares en enero de 2016, lo que representa un cumplimiento de 248, 3 % de la meta de recaudación fijada para este mes, de 51,46 millardos de bolívares, informó este lunes el superintendente nacional del organismo, José David Cabello.

“Cumplo con informarles que gracias a las acciones del Gobierno Bolivariano, el Seniat una vez más supera sus metas”, escribió a través de su cuenta en Twitter @jdavidcabello. Agregó el superintendente Cabello que con esta cantidad recaudada se aportó al Tesoro Nacional 76 millardos de bolívares más de lo previsto.

“Lo recaudado se invierte en el pueblo y refuerza los proyectos del Gobierno Bolivariano presidido por Nicolás Maduro”, apuntó en otro mensaje.

En ese sentido, agregó que “gracias al pueblo, el gobierno revolucionario a través del Seniat le cumple a la patria”, por lo que exhortó a la población venezolana a continuar fortaleciendo la economía nacional con el pago de sus impuestos, según AVN

Entre enero y diciembre del año 2015, la recaudación total del Seniat fue de 1.169 millardos de bolívares, lo que significó un cumplimiento de 230 % de la meta anual, establecida en Bs 510 millardos.

Fuente: EU

Comentarios

x

Check Also

EUA y la complicada ecuación de un embargo del petróleo de Venezuela

El gobierno de Estados Unidos (EUA) ha dejado claro que no descarta prohibir la importación de petróleo de Venezuela. Pero otra cosa es que lo haga. Como dice Russ Dallen, ...