Foto: AVN

Asamblea aprobó acuerdo para evitar politización del sistema de justicia en Venezuela

Martes, 2 de Febrero de 2016 05:28 pm



En la segunda orden del día de la Asamblea Nacional (AN) el diputado Juan Miguel Matheus, indicó que en Venezuela reina la impunidad, por lo insto a la creación de una ley de la prevención del delito y la ley de amnistía.

Por su parte el diputado, Juan Manuel Mejias, expresó que debe ser reformado el sistema de justicia en Venezuela, ya que algunos centros penitenciarios tienen un hacinamiento de hasta un 200%.

El diputado Edwin rojas, lamento que no se discuta el problema de la seguridad en la AN y que en la agenda de la asamblea no exista la criminalidad pública. Además, aseveró que en Miranda los índices delictivos no han disminuido.

Entre tanto, el diputado, Juan Marín, instó a los diputados a realizar un debate en materia de seguridad, mencionando que el delito como derecho social debe ser estudiado para evitar nuevos crímenes en la población Venezolana.

El diputado Juan Pablo Guanipa, denuncio que cada 18 minutos muere una persona en manos del Hampa. En este sentido, aseguró que Venezuela esta viviendo una crisis en materia delictiva.

Guanipa expresó que, el sector opositor esta dispuesto a trabajar con el gobierno nacional, con el fin de impulsar la seguridad en todo el país.

 

Comentarios

x

Check Also

CNE recibió a 18 de las 22 organizaciones políticas convocadas para las regionales

La directora del la Oficina Nacional del Registro Electoral Amelia Alter, informó la mañana de este miércoles 16 de agosto, que las organizaciones políticas del país fueron recibidas por el ente ...