Foto: MPPRIJP

Abatidos tres integrantes de banda de homicidas tras atacar a la PNB

Miércoles, 3 de Febrero de 2016 09:29 am



Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) mientras realizaban labores de patrullaje en  los Jardines de El Valle, en Caracas, fueron atacados por unos sujetos armados, lo que generó un fuerte intercambio de disparos que dejó como saldo tres fallecidos.

En el lugar del hecho, se desplegó la Dirección de Orden Público, Servicio Antidrogas y la Dirección Contra Delincuencia Organizada del cuerpo de seguridad ciudadana, que tras acordonar el sector dieron con el paradero de estos sujetos, que nuevamente se opusieron al arresto y accionaron sus armas de fuego, generándose el enfrentamiento, donde resultaron heridos los tres ciudadanos.

Los tres occisos eran integrantes de una peligrosa banda criminal dedicada al homicidio, secuestro y tráfico de drogas en el sector. Según las investigaciones, los sujetos se apodaban: “El Ardilla”, “El Rueda” y “El Loro”.

Durante el procedimiento se incautaron tres armas de fuego: una tipo revolver, modelo 38; un revólver calibre 357, marca Colt con tres cartuchos sin percutir y una pistola marca Tauro, calibre 3.80, todas con los seriales devastados.

Además, se aprehendieron a  dos ciudadanos que tenían en su poder 20 envoltorios de  presunta cocaína, los detenidos responden a los nombres de: Josues Abranhan Meneses Morales (22) y José Gregorio Hernández Bernal (23).

Con informacion de MPPRIJP

Comentarios

x

Check Also

“Sin unión perdemos todos”, el mensaje de Capriles a los venezolanos

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, señaló este domingo que “la clara intención del régimen es dividirnos, porque saben que tenemos la fuerza popular y la capacidad para sacar ...