Foto: Prensa Gigantes de Guayana

Así celebró Gigantes de Guayana su octavo aniversario

Miércoles, 3 de Febrero de 2016 11:22 am



La organización Gigantes de Guayana celebró, este lunes, un año más de existencia, con un sencillo acto en el que jugadores, personal técnico y staff del equipo festejaron, apagando las velas de una torta.

La celebración se cumplió luego del entrenamiento nocturno de este lunes, en el gimnasio Hermanas González, de Puerto Ordaz, pues el quinteto que entrena el coach español Curro Segura no ha dejado de trabajar con el fin de buscar una salida a la complicada situación que ha tenido en este inicio de la temporada 2015-2016, de la Liga Profesional de Baloncesto.

Previamente, parte del personal del equipo guayanés asistió a la ya tradicional misa de acción de gracias compartida con el Círculo de Periodistas Deportivos del estado Bolívar – que también celebra en esa misma fecha su aniversario-, en la iglesia Nuestra Señora de Coromoto, de Puerto Ordaz, donde recibieron la bendición del padre Miguel Ángel García.

Luego de la eucaristía, los integrantes del conjunto sureño cantaron, una vez finalizada la práctica nocturna, el cumpleaños feliz, para después disfrutar de un pequeño compartir.

gigantesdeguayana2-300x200 gigantesdeguayana4 gigantesdeguayana-300x200

Fuente: Prensa Gigantes de Guayana

Comentarios

x

Check Also

Argentina y Uruguay quieren albergar mundial de fútbol del año 2030

El próximo 30 de agosto, el presidente de Uruguay, Tabaré Vásquez y su homólogo argentino, Mauricio Macri, se reunirán para tratar la elaboración de un mundial conjunto para el año 2030, ...