Foto: La Formula 1

Este es el auto que iba a conducir Pastor Maldonado en la Formula 1

Miércoles, 3 de Febrero de 2016 01:48 pm



La escudería Renault ha presentado los colores de su nuevo monoplaza para la temporada 2016, el bólido que representa el regreso de la marca francesa como equipo propio dentro de la Fórmula 1 llega con altas espectativas para las venideras competiciones.

Un auto que destaca por sus nuevos colores al relucir el negro, por encima de tonalidades en amarillo y blanco, que hacen recordar la celebre serie animada “Meteoro” el antagonista de la historia conducía un monoplaza con los colores que actualmente presenta la marca francesa.

El nuevo vehículo también impacta por la falta de un patrocinador impotante como PDVSA debido a la marcha de Pastor Maldonado de la escuderia por conflictos financieros.

Con la despedida de última hora del piloto venezolano, Kevin Magnussen tomó la oportunidad para ser su relevo, quien compartirá filas con el británico Jolyon Palmer.

Fuente: OD

Comentarios

x

Check Also

Ibrahimovic cerca de fichar por el Manchester United

Zlatan Ibrahimovic estaría cerca de volver a la Premier League y precisamente a su antiguo club, Manchester United. Así lo dio a conocer el medio inglés “The Sun” que en ...