Foto: Archivo

Huracán toma ventaja tras batir al Caracas en eliminatoria de Libertadores

Miércoles, 3 de Febrero de 2016 07:54 am



Huracán de Argentina tomó una ligera ventaja sobre Caracas FC al batirlo 1-0, tras dominar de cabo a rabo el juego de ida por la primera fase de la Copa Libertadores-2016, en Buenos Aires, en llave clasificatoria para el Grupo 4.

El gol fue marcado por Mariano González, a los 75 minutos, y ‘El Globo’ se posicionó mejor para el partido de vuelta el martes en el venezolano estadio Olímpico. La serie clasifica al cuarto integrante del Grupo 4 que completan Peñarol de Uruguay, Atlético Nacional de Colombia y Sporting Cristal de Perú.

Los Rojos jugaron el segundo tiempo con diez hombres por la expulsión del capitán Miguel Mea Vitali, mientras que el juvenil arquero de 17 años Wuilker Fariñez evitó que el daño fuera peor para los capitalinos, convirtiendose en la figura del encuentro para los venezolanos.

El DT huracanense Eduardo Domínguez acertó al ordenar la entrada de González por el zaguero Federico Mancinelli para jugarse a suerte y verdad por la victoria. El delantero conectó en la puerta del área una serie de rebotes y remates fallidos.

El juego fue tenso, cortado, con roces, pierna fuerte, discusiones, con Caracas FC refugiado en su campo a toda costa. Arriba, quedó como llanero solitario, sin recibir juego, el delantero Armando Maita. Una apuesta absoluta al empate.

Pero como el fútbol esconde sorpresas, Maita casi saca un conejo de la galera cuando metió un derechazo que pegó en la unión de poste y travesaño del arco custodiado por Marcos Díaz.

Fuente: EFE

Comentarios

x

Check Also

El PSG cedió a Jesé al Stoke City

El París Saint-Germain (PSG) anunció hoy que cede al delantero español Jesé Rodríguezal Stoke City, de la Premier League, hasta el 30 de junio de 2018, sin opción de compra. El jugador canario, de 24 ...