Foto: Archivo

Pedro Sánchez abrió período de negociaciones para formar gobierno en España

Miércoles, 3 de Febrero de 2016 10:33 am



Tras haber sido elegido por el rey Felipe VI como el candidato a formar gobierno en España, el secretario general del Partido Socialista Obrero Español (Psoe), Pedro Sánchez, abrió el período de negociaciones para dialogar con las formaciones políticas que tienen representación en el Congreso.

En una reunión con el grupo parlamentario del Psoe, Sánchez aseveró que el objetivo será ofrecer una solución real a las dificultades que afronta el pueblo español. “El Partido Socialista no forma gobierno como un fin en sí mismo, el Partido Socialista intentará formar gobierno para resolver y ofrecer soluciones a los problemas de los ciudadanos”, dijo, divulgado por la formación política en su canal de YouTube.

Ratificó que su plan de gobierno buscará revertir las políticas que en los últimos cuatro años llevó a cabo el presidente en funciones, Mariano Rajoy, líder del Partido Popular (PP), organización con la cual no tiene planteado dialogar sobre una posible investidura.

Este miércoles, Sánchez instó a los grupos parlamentarios en el Congreso a concordar en base a los principios básicos que permitan un Gobierno en favor de la gente. “Les pido que dejen atrás los vetos y que pensemos en lo que nos une, que es mucho, que es progreso y cambio”, expresó.

 

Con información de AVN

Comentarios

x

Check Also

Al menos 13 muertos y 20 heridos por el atropello masivo en Barcelona

Al menos 13 personas murieron hoy y 20 resultaron heridas en el atropello masivo en el centro de la ciudad española de Barcelona, según confirmaron fuentes policiales. Las personas fueron atropelladas ...