PNB desmantela banda dedicada al robo, homicidio y distribución de droga en Antímano

Miércoles, 3 de Febrero de 2016 07:56 am



Efectivos de la Dirección de Inteligencia y Estrategia del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), desmantelaron una banda criminal, dedicada al robo, homicidio y distribución de sustancias ilícitas, en la parroquia Antímano del municipio Libertador de Caracas.

Los presuntos delincuentes fueron arrestados en el sector La Pedrera, de la referida parroquia. Quedaron identificados como: Yosneibis Ramón Jiménez (21), conocido como “El Siete Pelos”, líder del grupo hamponil; Yander Luis Orozco Ortiz (25), apodado “El Yandel”; Kevin Andrés Orozco Ortíz (23), alias “El Pinedita” y Dowar Yamir Crosby Martínez (19), “El Greidi”.

Durante el procedimiento se incautaron 24 envoltorios de presunta cocaína, con un peso de 480 gramos, un bolso de color negro y mil 700 bolívares en efectivo, reseñó el boletín de prensa del Ministerio de Interior, Justicia y Paz.

Comentarios

x

Check Also

¡A preparar el bolsillo! Pasaje mínimo subirá a 280 bs

La tarifa del transporte urbano subirá a Bs 280, informó este miércoles la dirigencia de los cinco bloques de la región capital. Este incremento estará avalado por el Ministerio de Transporte, que se ...