Propuestas para impulsar el Motor Forestal serán presentadas al Ejecutivo este miércoles

Miércoles, 3 de Febrero de 2016 02:02 pm



El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, indicó este miércoles que las propuestas emanadas de las mesas de trabajo del Motor Forestal, que prioriza el procesamiento de semillas, papel y plantaciones, serán presentadas en la próximas horas al Ejecutivo nacional, durante un encuentro que se desarrollará en el Palacio de Miraflores.

En el encuentro, que se realiza en el Círculo Militar, en Caracas, participan también los ministros para Economía Productiva, Luis Salas, y para Industria y Comercio, Miguel Pérez Abad, junto a los medianos y pequeños productores del sector forestal.

Durante la actividad, que se realiza en el Urbanismo Ciudad Tiuna, el Vicepresidente destacó que el motor forestal y maderero han venido trabajando en tres mesas de trabajo: forestal, semillas y plantaciones.

“Aquí hay más de 140 empresas que están presentes, pequeñas, medianas y grandes, además un importante grupo de trabajadores ligados a esta industria (…) cuenten ustedes que cada propuesta realizada será analizada con toda la intención convertirlas en realidad y materializarlas para que ustedes sientan el respaldo del Gobierno que lideriza el Presidente”, dijo Istúriz.

Comentarios

x

Check Also

Migración colombiana confirma que Luisa Ortega Díaz llegó a Bogotá

Migración Colombia, informó a través de un comunicado que este viernes ingresó al país proveniente de Aruba, “la señora Fiscal General de Venezuela, Luisa Ortega Díaz”. Asimismo, detallaron que Ortega ...