Secuestrador de la Cota 905 enfrentó a unidad élite CICPC y cayó abatido

Miércoles, 3 de Febrero de 2016 12:14 pm



Un peligroso delincuente dedicado al homicidio, secuestro y robo de vehículos en el Distrito Capital, enfrentó a una unidad élite del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en la Avenida Victoria de Caracas, lo que generó un fuerte intercambio de disparos, donde cayó abatido.

El director del CICPC, José Gregorio Sierralta, informó que el sujeto fue identificado como: Diógenes Subero, de 27 años de edad, alias “El Kenny”, quien según las investigaciones policiales estaba requerido por diferentes delitos y operaba desde la Cota 905.

Precisó que alias “El Kenny”, enfrentó a efectivos de la División Contra Extorsión y Secuestros del cuerpo científico, cuando los funcionarios realizaban labores de inteligencia en la zona. Durante el procedimiento se logró incautar un arma de fuego.

Sierralta indicó que el CICPC continúa las labores de inteligencia para ubicar a delincuentes de alta peligrosidad, dedicados al secuestro, extorsión, robo, hurtos y homicidios.

Fuente: Prensa MPPRJIP

Comentarios

x

Check Also

Maduro: Venezuela se ha convertido en un centro de difamación mundial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este martes  durante una rueda de prensa con medios extranjeros que ha “preparado un conjunto de decisiones y medidas” para defenderse “del ...