Foto: Archivo

¡Sin dieta! Cinco rutinas más fáciles para bajar de peso

Miércoles, 3 de Febrero de 2016 11:01 am



La mayoría de las personas, en especial las mujeres, desean bajar de peso rápidamente y de la forma más sencilla. No obstante, la falta de actividad física y la mala alimentación provocan que los resultados no sean los más deseados.

Estos son los cinco ejercicios que ayudan a quitar esos kilitos de más y conseguir el peso deseado:

Boxeo: Esta disciplina es una de las rutinas más efectivas para tener una figura soñada, debido a que mejoran el sistema cardiovascular y contribuyen a la quema de calorías y grasa. El boxeo también ayuda a reducir el estrés y aumentar la masa muscular, así como una mejora en la fortaleza corporal, mediante una impresionante coordinación entre manos y ojos.

Yoga: Considerado como una de las rutinas más sencillas, es de las pocas que proporcionan grandes beneficios a la salud, cuerpo y mente, ya que le da el balance y el equilibrio adecuado al cuerpo. Así como el yoga ayuda a tonificar y moldear los músculos, también permite que el ser humano se pueda concentrar en sus metas, ya que elimina la ansiedad y el estrés del día a día.

Caminata: Por muy fácil y concurrente que parezca, caminar a un ritmo medio y manteniendo el paso, ayuda a quemar hasta 167 calorías por hora y tonificar varias áreas del cuerpo, como piernas, glúteos, abdomen y cintura. Este ejercicio también permite que la persona evite enfermedades mentales y del corazón, para que se mantenga feliz y llena de energía.

Ciclismo: Montar la bicicleta permite que el cuerpo se mantenga relajado y en forma, puesto que es un ejercicio que sirve para cualquier tipo de persona. La ventaja de esta actividad es que es divertida y se podrían eliminar hasta 508 calorías por hora.

Natación: La natación es considerada como uno de los deportes más completos a nivel mundial, debido a que contribuye a relajar los músculos y fortalecer los pulmones y abdomen.

Si la persona sufre de sobre peso, este oficio es uno de las más recomendados por los especialistas, ya que las articulaciones no se ven forzadas ni sometidas a movimientos de alto impacto.

Fuente: OD

Comentarios

x

Check Also

Conoce de qué trata la extraña enfermedad de “Game Of Thrones”

La princesa Shireen Baratheon, hija de Stanis Baratheon, y Jorah Mormont sufrieron de el trastorno conocido como psoriagrís (o greyscale, en inglés), la cual provoca que la piel de los afectados se ...