3.165 funcionarios resguardarán carnavales en Trujillo

Jueves, 4 de Febrero de 2016 05:15 pm



Desde este jueves y hasta el próximo miércoles 10 de febrero estarán activados 3.165 funcionarios que resguardarán la temporada carnestolenda.

La información la ofreció la tarde de este jueves el comandante de la Policía del estado, comisario Jairo Pernía, quien refirió que estos hombres y mujeres de los diferentes organismos de seguridad se activarán en 14 puntos fijos y siete itinerantes. Serán reforzadas las entradas a la entidad ubicadas en Agua Viva, municipio Miranda; Buena Vista, en Monte Carmelo; Los Cubitos, en Andrés Bello; La Libertad, en Carache; y Campo Elías, en el municipio Campo Elías.

Asimismo, serán reforzados los lugares de mayor afluencia turística como el municipio Boconó, donde se realizan los tradicionales desfiles de Carnaval, y La Puerta, en Valera. En cuanto a los vehículos con los que contará este dispositivo especial, el jefe policial indicó que serán 76 patrullas, 93 motos, 63 bicicletas, nueve ambulancias, tres grúas y 10 unidades especiales.

“Vamos a reforzar la seguridad en las entradas con funcionarios de la Policía, Guardia Nacional Bolivariana, Protección Civil y Administración de Desastres y Bomberos”, dijo Pernía.

Comentarios

x

Check Also

CNE recibió a 18 de las 22 organizaciones políticas convocadas para las regionales

La directora del la Oficina Nacional del Registro Electoral Amelia Alter, informó la mañana de este miércoles 16 de agosto, que las organizaciones políticas del país fueron recibidas por el ente ...