Bloque de la Patria y Comité de Víctimas rechazan proyecto de Ley de Amnistía

Jueves, 4 de Febrero de 2016 11:39 am



El Bloque de la Ptaria de la Asamblea Nacional (AN) y el Comité de Víctimas de las Guarimbas alzaron su voz en contra del proyecto de Ley de Amnistía, que será debatido este jueves en sesión ordinaria de la Asamblea Nacional.

El diputado oficialista, Héctor Rodríguez, comentó que recibió un documento por parte del comité rechazando la propuesta hecha por la bancada opositora en el parlamento nacional y aseguró que el bloque que representa será la voz de las víctimas de los hechos violentos ocurridos en los años 2013 y 2014. “No puede haber Amnistía sino hay reconocimiento del delito (…) Tiene que haber justicia y eso es lo que la mayoría de los venezolanos exigimos”, apuntó.

El diputado recordó que hubo un sector que intentó tomar el poder por la vía violenta, dejando muertos y más de 800 personas con lesiones graves. “Las decisiones deben ser bajo el manto de la justicia… tenemos la obligación de rechazar esta Ley de Amnistía”, sentenció.

Fuente: GV

Comentarios

x

Check Also

MUD: El CNE promueve la abstención y baja de votantes

Al efectuarse ayer la auditoría del registro electoral que se usará en los comicios regionales en octubre, se encontró que apenas hay 60.000 nuevos votantes y que serán excluidos aquellos ...