Cuartel de la montaña - 4F - Foto: Ultimas Noticias

Con varias actividades recordarán hoy el 4F

Jueves, 4 de Febrero de 2016 09:17 am



Con una movilización desde la Avenida Libertador hasta el Palacio de Miraflores, en la parroquia 23 de Enero, los seguidores del presidente Hugo Chávez recordarán la rebelión cívico militar del 4 de febrero de 1992.

Se estima que comiencen a congregarse en la Av. Libertador, a la altura de la Cantv, a partir de las 9 am para iniciar el recorrido hasta Miraflores.

Esta celebración comenzó el pasado lunes con la conmemoración del natalicio del general Ezequiel Zamora, y se extenderá hasta el 13 de abril, con la conmemoración de los 14 años del triunfo de la unión cívico-militar, que derrotó el golpe de Estado contra Chávez en 2002.

Cultural. La Fundación Comandante Eterno Hugo Chávez iniciará hoy la conmemoración del 4 de febrero de 1992 con una exhibición fotográfica en el Cuartel de la Montaña desde las 9 am.

Ana Sofía Cabeza, integrante de esta fundación, informó a Últimas Noticias en entrevista telefónica que las imágenes fueron donadas por el Museo de Historia.

Hoy inauguran muestra fotográfica del 4F en Cuartel de la Montaña

La galería mostrará los momentos más emblemáticos del 4 de febrero.

También será exhibido al público el uniforme original que usó el comandante Hugo Chávez el día de la rebelión.

Posteriormente, a las 10 am, habrá un conversatorio. Los asistentes podrán llevar fotografías o recuerdos que posean con Hugo Chávez. El Cuartel de la Montaña estará abierto al público hasta las 2 pm.

Fuente: UN

Comentarios

x

Check Also

“Sin unión perdemos todos”, el mensaje de Capriles a los venezolanos

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, señaló este domingo que “la clara intención del régimen es dividirnos, porque saben que tenemos la fuerza popular y la capacidad para sacar ...