Del Pino se reunió con su par de Catar para coordinar acciones entre los productores Opep y no Opep

Jueves, 4 de Febrero de 2016 10:33 am



El ministro del Poder Popular de Petróleo y Minería y presidente de Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA), Eulogio Del Pino, sostuvo una reunión con el ministro de Energía de Catar, Mohammed Bin Saleh Al Sada, en la tercera estación de su recorrido por países productores de Petróleo miembros y no integrantes de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep).

Ambos ministros intercambiaron puntos de vista sobre el comportamiento actual del mercado petrolero y las posibles vías para coordinar acciones conjuntas entre los productores Opep y no Opep.

El ministro venezolano calificó como productivo este encuentro con su par catarí. En el marco de esta gira de trabajo, Del Pino se ha reunido con sus pares de Rusia, Irán y Catar. Este último ocupa actualmente la presidencia de la Opep.

Fuente: Prensa Pdvsa

Comentarios

x

Check Also

Lluvias en Sucre afectaron a 70 familias y 63 viviendas

El director nacional de Protección Civil, Jorge Galindo, informó que las lluvias acaecidas en Cumanacoa, estado Sucre, durante la noche de este miércoles, dejaron como resultado a 70 familias y 63 viviendas afectadas. ...