En Anzoátegui y Portuguesa nuevas familias ya tienen sus viviendas

Jueves, 4 de Febrero de 2016 03:32 pm



Un total de 1.230 familias del estado Portuguesa, recibieron este jueves los títulos de propiedad de inmuebles construidos por la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv) en los municipios Páez, Araure y Turén.

La firma y entrega de documentos se llevó a cabo en el Instituto Municipal de Deporte de Araure (Imdera), en la zona norte de la entidad, en un acto que presidió el gobernador, Reinaldo Castañeda, para celebrar, junto al pueblo, el Día de la Dignidad Nacional y los 24 años de la insurrección que comandó el líder bolivariano Hugo Chávez, en contra de las medidas económicas con las que los gobiernos de la cuarta República habían condenado a los venezolanos a la pobreza y exclusión.

 

El Gobierno Nacional ha entregado más de 44.000 inmuebles en Portuguesa.

En Anzoátegui también se entregaron nuevas viviendas

Familias del municipio Fernando de Peñalver en el estado Anzoátegui, región oriental del país, reciben este jueves las llaves de sus viviendas dignas, derecho establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

El acto de entrega es presidido por el gobernador de la entidad, Nelson Moreno; el alcalde de la localidad, Jhonny Gagarin Dib; y autoridades regionales y locales.

Con información de AVN

Comentarios

x

Check Also

Médicos denunciaron efectos secundarios en aplicación de vacuna a niño en Valera

Médicos del Hospital Central de Valera explicaron que los signos de descomposición en la piel que presentó un niño de un año de edad, de acuerdo con una foto difundida, ...