Foto: VEN-911

INAMUJER y VEN-911 participan en jornada Integral de Ciudad Tiuna

Jueves, 4 de Febrero de 2016 06:00 pm



El Centro de Coordinaciones de Operaciones Policiales VEN-911 N° 2, conjuntamente con el Instituto Nacional de la Mujer (INAMUJER) participaron en una jornada integral en el Centro Comunal Integral de Mediación y Convivencia Solidaria de Ciudad Tiuna, a fin de contribuir con el bienestar integral de los habitantes de la comunidad.

La jornada se llevó a cabo en las adyacencias del bloque 34, donde se brindaron servicios de medicina general, vacunación, farmacia, asesoría legal, entre otros, a personas de diferentes edades de manera gratuita.   En la actividad, el VEN-911 también brindó información sobre la utilización del número único de emergencias 911.

Asimismo, los asistentes a la jornada se mostraron agradados con esta iniciativa, que fue realizada por INAMUJER y el VEN-911 para contribuir con el bienestar de los vecinos y visitantes.

Este encuentro se realizó gracias al trabajo mancomunado de los organismos del estado y el Gobierno Bolivariano, con la intención de brindarle al pueblo, bienestar en materia de salud y seguridad integral.

Fuente: MPPRIJP

Comentarios

x

Check Also

Reverol: Será activado decreto de compra y venta de material estratégico y ferroso

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Nestor Reverol, junto con el ministro de Comunicaciones Ernesto Villegas y el ministro de Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velásquez, se reunieron con ...