Mazatlán propinó primer revés a Aragua en clásico caribeño

Jueves, 4 de Febrero de 2016 07:58 am



 Una aceptable actuación del lanzador Alejandro Soto y ofensivas oportunas le permitieron a Venados de Mazatlán de México derrotar 6-4 a Tigres de Aragua de Venezuela, en la Serie del Caribe 2016.

La novena mexicana logró su pase a semifinales, debido a que al menos uno de los otros cuatro equipos no alcanzará las tres victorias para dejar fuera a los aztecas.
Leones del Escogido no ha ganado, y aunque triunfe en sus duelos restantes, no alcanzaría a Mazatlán. En el formato avanzan a semifinales cuatro de los cinco equipos.

Soto toleró seis hits y aceptó dos rayitas en 5.2 actos de labor para apuntarse el triunfo, en el estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo, República Dominicana.

Los criollos se adelantaron en el tercer episodio con un sencillo de Adonis García que remolcó al refuerzo Oscar “Cachi” Salazar, quien se había embasado con imparable.

Remontada
El elenco mexicano aprovechó el descontrol del abridor Omar Bencomo para producir tres anotaciones y voltear la pizarra en el cuarto inning.

Un triple de Alex Liddi se combinó con un pelotazo a Jorge Vásquez para que el grandeliga Yunieski Betancourt conectara un doble que produjo par de anotaciones.

Betancourt marcó la cuarta de los mexicanos.

Los aragüeños descontaron en la sexta entrada con sencillo de Hernán Pérez, pero Mazatlán aumentó la ventaja en el cierre de ese acto con doble de Esteban Quiroz y un error del antesalista Adonis García.

Venados produjo otra rayita en el séptimo inning y selló la victoria, pese al descuento de Tigres en el octavo tramo.

“No es que no aprovechamos las oportunidades al pegar 16 indiscutibles, sino que México aprovechó más”, dijo Eduardo Pérez, mánager de Aragua.

Fuente: El tiempo

Comentarios

x

Check Also

Indignación de Cristiano: “Es exagerado”

Cristiano Ronaldo explotó esta tarde tras conocer la ratificación de la sanción de cinco partidos por parte del Comité de Apelación y afirmó que “es exagerado y ridículo” en su ...