Foto: GV

PDVSA Agrícola se reunió con sector empresarial

Jueves, 4 de Febrero de 2016 11:11 am



PDVSA Agrícola, estableció un encuentro con una empresa privada para evaluar propuestas que impulsen la operatividad del complejo porcino.

Tras establecer mesas de trabajo con todos los sectores de la comunidad empresarial privada, el Estado venezolano busca estrategias para solventar la crisis económica que presenta el país, estableciendo como motor priorizado el negocio agroalimentario.

Nelson Torres, gerente del complejo porcino, manifestó que es importante las reuniones con el sector empresarial, en vista de que es una empresa con más de 60 años en el mercado que ha manifestado su interés de trabajar de manera conjunta en este proyecto, brindando apoyo en materia de capacitación, entrenamiento del personal de la granja, matadero, planta de alimentos e incluso, suministro de animales.

“Estamos acatando las instrucciones de la Presidencia, estableciendo alianzas y mesas de trabajo con la empresa privada. Nos reunimos con Plumrose, les presentamos de forma detallada el proyecto y realizamos un recorrido por todas las instalaciones, vimos la procura, las instalaciones, se probó el sistema de alimentación, el sistema de ambiente controlado, las áreas administrativas, estuvimos intercambiando ideas, revisando exhaustivamente todos los planos en la disciplina mecánica, eléctrica, civil y estructural”, explicó Torres.

De esta forma, se analizaron las capacidades de molienda de las fábricas de alimentos, al igual que la capacidad de producción de la fábrica de embutido y la capacidad de las granjas, a fin de elevar un informe y determinar los términos de una alianza entre ambas empresas.

Fuente: GV

Comentarios

x

Check Also

Décima tercera subasta del Dicom se realizará este jueves

La décima tercera subasta ordinaria del Sistema de Divisas de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (Dicom) se realizará este jueves. La misma presenta un rango de banda móvil mínimo de 2.310 bolívares ...