Presidente Maduro convocó al Congreso de la Patria "para defender la Constitución Bolivariana"

Jueves, 4 de Febrero de 2016 04:05 pm



Desde el Palacio de Miraflores, el presidente de la República, Nicolás Maduro encabezó el acto de conmemoración de los 24 años la rebelión cívico-militar que inmortalizó al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Desde allí, el Jefe de Estado que el Fondo Monetario Internacional (FMI) se intentó adueñar de las riquezas de Venezuela. “La Revolución Bolivariana nació para quedarse en el siglo XXI. ¡Viva el 04 de febrero de 1992!, ¡Qué viva la unión cívica-militar!”, exclamó el presidente Maduro, al tiempo que agradeció y enalteció, el compromiso patrio que hoy día tiene la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

El Mandatario también dijo que el 4 de febrero de 1992 fue una necesidad histórica para que en Venezuela se diera la primera Revolución pacífica, a su juicio, esos acontecimientos marcaron el inicio del ciclo de la Revolución Bolivariana. “Hoy hay más unión cívico-militar que nunca antes en el alma del pueblo. Estamos preparados para enfrentar esta y mil tormentas que nos toque enfrentar (…) al pueblo no le faltará trabajo, ni su remuneración, ni sus pensiones”, aseveró el Jefe de Estado.

Recordó que la célebre frase mencionada por el Comandante Chávez: “Por ahora”, aún retumba y mueve las fibras del pueblo revolucionario. En este sentido, aseguró que los venezolanos siguen el legado del padre de la Revolución Hugo Chávez.

En otro orden de ideas, el Primer Mandatario aseguró que la mayoría revolucionaria recuperará la Asamblea Nacional (AN), por lo que reflexionó y dijo: “La experiencia debe servirnos para reflexionar”, agregó el presidente Maduro.

Comentarios

x

Check Also

CNE recibió a 18 de las 22 organizaciones políticas convocadas para las regionales

La directora del la Oficina Nacional del Registro Electoral Amelia Alter, informó la mañana de este miércoles 16 de agosto, que las organizaciones políticas del país fueron recibidas por el ente ...