Foto: Archivo

Servicio de Policía Comunal promueve charlas para combatir la Guerra Económica en Mérida

Jueves, 4 de Febrero de 2016 05:00 pm



Más de 300 personas fueron abordadas este miércoles en el terminal de pasajeros Tromerca del municipio Campo Elías, estado Mérida, por funcionarios adscritos al Servicio de Policía Comunal de Ejido, con el fin de concientizar a los usuarios y usuarias acerca de la guerra económica que existe en el país llevada a cabo por sectores de la derecha.
El despliegue fue realizado luego que la comunidad denunciara haber visto personas que viajan constantemente por este terminal para comprar dos o más productos y revenderlos en otros municipios de la entidad merideña”, informó el responsable de este Servicio en la referida localidad, Luis Ramírez.
Precisó que al momento de abordar los autobuses, los funcionarios se encargaron de explicar por qué se produce la guerra económica, cuáles son sus consecuencias y también cómo se debe enfrentar para así combatir a las mafias desestabilizadoras de la economía. “Nosotros queremos combatir la guerra económica y acabar con el bachaqueo”, afirmó.
Asimismo, el coordinador comunicó que se imparten talleres con la Brigada Canina para fortalecer la presencia policial y el contacto directo con la comunidad.
Por último, manifestó que durante el operativo los ciudadanos mantuvieron una actitud positiva en las labores de patrullaje y verificación de las unidades de transporte público.

Fuente: MPPRIJP

Comentarios

x

Check Also

Migración colombiana confirma que Luisa Ortega Díaz llegó a Bogotá

Migración Colombia, informó a través de un comunicado que este viernes ingresó al país proveniente de Aruba, “la señora Fiscal General de Venezuela, Luisa Ortega Díaz”. Asimismo, detallaron que Ortega ...