Foto: Archivo

Virus en Facebook aparenta ser video íntimo de Kate y "El Chapo"

Jueves, 4 de Febrero de 2016 08:38 am



Un nuevo virus se está difundiendo en Facebook. El mismo es presentado como una nota periodística de un medio mexicano. Ofrece poder ver un supuesto video íntimo entre Kate del Castillo y Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

“Hermosa, Kate del Castillo en la intimidad con ‘El Chapo” es el título del virus que se está esparciendo por Facebook. Es un gusano informático que al ser descargado aparece como publicaciones en la red social del afectado. Se esparce como spam.

El virus se presenta como una nota del periódico Zócalo. Lleva por título “¿Ya viste el video de la relación sexual entre ‘El Chapo’ y Kate?” Este también aparece en las búsquedas de Google como si fuese una noticia del citado medio.

Como informa Excelsior, hackers aprovechan la coyuntura para esparcir el virus. El spam iniciado en Facebook derivó a diversas páginas de internet. Así, si se realiza la búsqueda en Google de “videos de Kate y ‘El Chapo”, diversos sitios llevan al virus.

Fuente: El comercio

Comentarios

x

Check Also

Milicia se alista para ejercicio cívico militar del 26 y 27 de agosto

El comandante general de la Milicia Bolivariana, Carlos Leal, informó este martes que están  realizando jornadas del Registro de Defensa Integral de la nación, de cara a lo que será ...