52 familias cuentan con nuevos hogares en el urbanismo Esperanza del Chaparral

Viernes, 5 de Febrero de 2016 04:18 pm



La entrega de nuevos hogares que brindan un techo seguro a la familia se vivió este viernes en el desarrollo habitacional La Esperanza del Chaparral, donde 52 familias de la parroquia Ocumare del Tuy, en el estado Miranda, recibieron las llaves de sus viviendas.

El urbanismo, construido por la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv), con apoyo del poder popular, en la avenida Ribas, sector Chaparral, parroquia Ocumare del Tuy, forma parte de los 1.137 nuevos hogares que este viernes entregó la Gmvv en distintos estados del país.

Eliana Pedrozo, de 28 años, estudiante de la Misión Sucre, y de oficio comerciante, fue una de las 52 nuevas propietarias mirandinas que este viernes recibió las llaves de una casa en Ocumare del Tuy, de las manos del ministro de Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo.

Por su parte, el ministro para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, aseguró “este acto no representa una mera entrega de llaves, un acto frío, sino la entrega de nuevos hogares para proteger a la familia y llenarlos de esperanzas para una mejor vida”.

Con información de AVN

Comentarios

x

Check Also

Médicos denunciaron efectos secundarios en aplicación de vacuna a niño en Valera

Médicos del Hospital Central de Valera explicaron que los signos de descomposición en la piel que presentó un niño de un año de edad, de acuerdo con una foto difundida, ...