José Altuve Foto: AP

Altuve, el mejor segunda base de la actualidad

viernes, 5 de febrero de 2016 02:54 pm



Luego de un campeonato de bateo, dos temporadas con más de 200 inatrapables y excelente capacidad para jugar béisbol, José Altuve ha demostrado suficientes argumentos para ser considerado el mejor segunda base de la actualidad. Al menos eso es lo que piensa MLB Network que ha realizado un ranking en las distintas posicione como previa a la campaña del 2015.

El venezolano ha sido colocado en lo más alto entre los camareros, superando a Robinson Canó que se había apoderado de esa posición en los últimos cinco años. Después de todo, lo realizado por el carabobeño, ha sido pocas veces visto en la historia de las mayores, y eso terminó pensando en la decisión.

Para colocar a cada jugador en un puesto, MLB utilizó una serie de “algoritmos objetivos”, tomando en cuenta capacidad defensivas, edad, versatilidad y su ofensiva dependiendo el estadio donde juega. En otras palabras, tendrá más valor un rendimiento en un difícil estadio como San Diego, en vez de un paraíso como el Coors Field.

Fuente: Meridiano

Comentarios

x

Check Also

Garbiñe Muguruza avanza a las semifinales de Doha

La española Garbiñe Muguruza avanzó este viernes a las semifinales del torneo de Doha al derrotar a la francesa Caroline Garcia, séptima del mundo, por 3-6, 6-1 y 6-4. Muguruza, cuarta ...