Capturados responsables del homicidio de un ingeniero en El Hatillo

Viernes, 5 de Febrero de 2016 04:10 pm



Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (CICPC), capturaron a dos sujetos que son los presuntos responsables del asesinato del ingeniero Juan Carlos Caballero, en el sector Oripoto, municipio El Hatillo del estado Miranda.
Durante acciones de investigación los funcionarios del CICPC aprehendieron a los ciudadanos Wilmer Alezander Claro Vásquez y José Daniel Mendoza Pérez, quienes figuraron como los autores materiales del homicidio.
Asimismo, se logró identificar a Eddy Gustavo Aparicio Herrera, quien se encuentra en fuga y está involucrado en el hecho.

En otro procedimiento funcionarios del CICPC aprehendieron a Félix Antonio Pacheco (42), quien pagó la suma de 400 mil bolívares a un antisocial para perpetrar el homicidio de su esposa. El maleante quedó identificado como Luis Eduardo Alban Chacón (27), quien actualmente se encuentra recluido en el Internado Judicial San Juan de Los Morros, estado Guárico, por el delito de secuestro.

Al parecer Pacheco le entregó una fotografía de su esposa, más los datos de la dirección de su trabajo. Posteriormente Alban se apersonó en el lugar y espero a que saliera para propinarle múltiples disparos que le cegaron la vida a la joven, reseñó boletín de noticias del organismo.

Comentarios

x

Check Also

Migración colombiana confirma que Luisa Ortega Díaz llegó a Bogotá

Migración Colombia, informó a través de un comunicado que este viernes ingresó al país proveniente de Aruba, “la señora Fiscal General de Venezuela, Luisa Ortega Díaz”. Asimismo, detallaron que Ortega ...