Foto: Archivo

Con un Kobe Bryant renacido, los Lakers ganan dos partidos seguidos

Viernes, 5 de Febrero de 2016 10:19 am



Los Angeles Lakers, encabezados por su renacido astro Kobe Bryant, consiguieron su segunda victoria consecutiva el jueves en el campeonato de la NBA, enviando una señal alentadora a su seguidores en la mitad de la temporada.

Luego de que el martes anotara 38 puntos, su mejor marcador de la temporada, Kobe Bryant regresó de nuevo con fuerza y con 27 puntos y 12 rebotes guió a los Lakers a un triunfo de 99-96 sobre los New Orleans Pelicans.

Los Lakers, últimos en la Conferencia Oeste, lograron hilvanar dos victorias seguidas por segunda vez y apenas su undécimo triunfo de la temporada en 52 partidos.

Campeón de la NBA en cinco ocasiones, Kobe Bryant pondrá fin a su carrera a los 37 años, al final de la temporada.

Este fue también el segundo “doble-doble” en la campaña de Bryant, que anotó un triple poco probable a menos de un minuto del final del encuentro, cuando los Pelicans se acercaron peligrosamente 95-92.

Fuente: AFP

Comentarios

x

Check Also

Buffon, Messi y Cristiano, candidatos a mejor jugador de la UEFA

El italiano Gianluigi Buffon (Juventus), el argentino Leo Messi (Barcelona) y el portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid) son los tres candidatos a Mejor Jugador de la temporada en Europa, según ...