El carnaval arranca este viernes en Caracas con música en el Teatro Catia

Viernes, 5 de Febrero de 2016 11:25 am



Al ritmo de la salsa de Jhony Soto y su Megasonora y Los Antaños de San José comienzan este viernes en el Teatro Catia, de Caracas, las fiestas de carnaval en la capital del país. La cita es a partir de las tres de la tarde, en una actividad que incluirá la elección de la madrina y el padrino mayor, informó la Alcaldía de Caracas mediante nota de prensa.

Este son caribeño continuará el sábado 6 de febrero, con la presentación de Eukarís y La Retro All Star, también a las tres de la tarde en el Teatro Catia. Una hora más tarde, estarán en el Bulevar de Atímano Chino Márquez, Érick Blanco, Jhony Pernía, Menudo y su orquesta, en un homenaje a los hermanos Lebrón.

Evy y su Melao, Darwin Lathan y su Orquesta, Son Caribeña, Mundito y su orquesta, La Celestial, y Javier “el Javi de la Salsa” estarán el mismo sábado en el Teatro Alameda, a partir de las cuatro de la tarde. Para el domingo 7 de febrero está pautado el Carnaval Rueda Libre, en la Plaza Los Símbolos y en el Parque Los Caobos, de nueve de la mañana a cuatro de la tarde, con actividades familiares de cortes cultural, deportiva y recreativa, en las que se premiará el mejor disfraz.

El lunes 8 estará dedicado a los niños, con magia, payasos, pinta caritas, colchones y camas elásticas, además de exhibiciones deportivas de karate, boxeo, taekwondo, fútbol, baloncesto, tenis de mesa, ciclismo, deportes extremos y juegos ecológicos, salsa terapia, talleres recreativos, entre otros, en el Parque Los Caobos, de once de la mañana a cuatro de la tarde.

La música también estará presente en el Paseo Los Próceres, con Naty y su orquesta, Combo de Venezuela, Samir Bazzi, Hildemaro, Marienella y Salserín, desde las tres de la tarde.

Para cerrar las festividades, el martes 9 toda la familia podrá disfrutar, desde las diez de la mañana, del desfile de carnaval, que irá desde la Plaza Los Símbolos hasta el Paseo la Nacionalidad, en Los Pŕoceres, y a partir de las dos de la tarde, Noche Caliente, Bailatino, Wilmer Cobos, Chiki Salsa, Orquesta Dimensión Latina y Banny Kosta deleitarán con su música a los asistentes al Paseo La Nacionalidad.

Fuente: AVN

Comentarios

x

Check Also

Migración colombiana confirma que Luisa Ortega Díaz llegó a Bogotá

Migración Colombia, informó a través de un comunicado que este viernes ingresó al país proveniente de Aruba, “la señora Fiscal General de Venezuela, Luisa Ortega Díaz”. Asimismo, detallaron que Ortega ...