Foto: Archivo

Inameh pronostica viernes de cielo despejados sin lluvias en gran parte del país

viernes, 5 de febrero de 2016 08:40 am



Este viernes predominarán en el país los cielos poco nublados sin lluvias, de acuerdo con el pronóstico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

El pronosticador del Inameh, Luis Monterrey, informó a la Agencia Venezolana de Noticias que sólo se estiman áreas nubladas con lloviznas dispersas a primeras horas del día en la región de Los Andes (Táchira, Mérida, Trujillo), en las zonas montañosas de la región Central (Distrito Capital, Aragua, Carabobo, Vargas, Miranda), al sur de Bolívar y Amazonas, así como en Delta Amacuro.

“En el resto del país se espera que la situación meteorológica se mantenga bastante estable”, dijo.

Asimismo, Monterrey señaló que el viento de superficie en el territorio prevalecerá del este entre 5 y 15 km por hora, mientras que hacia la costa habrá un oleaje estable, con olas entre 0,5 y 1,5 metros de altura.

De acuerdo con el Inameh, la temperatura máxima, en horas de la tarde, para Caracas se prevé en 30ºC y la mínima en la madrugada en 18ºC.

Fuente: AVN

Comentarios

x

Check Also

Tarek William Saab: Tenemos un Ministerio Público apegado a la Constitución

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab presentó este miércoles en la Asamblea Nacional Constituyente su memoria y cuenta del año 2017. Durante su discurso aseguró que la anterior Fiscal ...