Más de 140.000 efectivos resguardarán a la población en estos carnavales

Viernes, 5 de Febrero de 2016 10:38 am



Un total de 140.601 funcionarios resguardarán a la población durante el dispositivo Carnavales Seguros 2016, informó este viernes el vicepresidente de la República, Aristulo Istúriz, en la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, en La Carlota, Caracas.

“Más de 140.000 hombres y mujeres de la patria que van a entregar todo su esfuerzo su dedicación, conocimiento y pasión, en amor al pueblo, para garantizar en estos carnavales la seguridad en todos los niveles”, y a los que se sumarán también recreadores comunitarios, destacó Istúriz al dar inicio al dispositivo, en una actividad que transmitió Venezolana de Televisión.

Durante el asueto, los funcionarios que resguardarán al pueblo dispondrán de 8.609 vehículos, 12.089 motos, 442 ambulancias, 231 vehículos bomberiles, a fin de maximizar su seguridad en estas fechas.

En la actividad de este viernes también estuvieron presentes el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo Gonźalez López; el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, y representantes de los cuerpos de seguridad del Estado, reseñó la Agencia Venezolana de Noticias.

Comentarios

x

Check Also

Delegación venezolana designada por la AN fue ratificada en el Parlamento del Mercosur

La Delegación Venezolana designada por la Asamblea Nacional fue ratificada por el Mercosur, así lo dio a conocer el diputado y presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales, Interregionales y ...