¡Más soluciones! Varguenses cuentan con nueva arteria vial

Viernes, 5 de Febrero de 2016 03:54 pm



Luis Sauce, ministro del Poder Popular Transporte Terrestre y Obras Públicas, inauguró  este viernes el nuevo elevado vial en Maiquetía estado Vargas, el cual tuvo una inversión de Bs. 260.000.000.

Sauce quien se encontraba en compañía del gobernador Jorge Luis García Carneiro, indicó que esta es la tercera solución vial, el elevado de Plaza El Consul con una longitud de 384 metros y dos canales que se van a poner de una vez en circulación.  “Este elevado tuvo una inversión de 260.000.000 millones de bolívares”, dijo.

“Agradezco en nombre de todos los varguenses por esta obra tan importante que hoy ponen al servicio público en este eje vial. Todos sabemos lo que representa un elevador en la Av. Carlos Soublette como vía principal y única que tiene el estado Vargas para dirigir del oeste al este de la ciudad”, expresó el gobernador de la entidad.

Por el nuevo eje vial transitarán más de 50.000 vehículos diarios. Esta obra tendrá un impacto positivo en el flujo vehicular, incluso con la colocación de un nuevo tendido de iluminación vial, además de la reubicación de las paradas de las líneas que cubren la ruta Caracas-Litoral.

Comentarios

x

Check Also

¡A preparar el bolsillo! Pasaje mínimo subirá a 280 bs

La tarifa del transporte urbano subirá a Bs 280, informó este miércoles la dirigencia de los cinco bloques de la región capital. Este incremento estará avalado por el Ministerio de Transporte, que se ...